Casi terminan a los golpes en la práctica de Alemania
Kimmich y Rüdiger tuvieron que ser separados por Klose, asistente del entrenador. Se "enfrentaron violentamente" aseguró el diario Bild. ¿Qué hará Löw?
Alemania no arrancó de la mejor manera los entrenamientos de cara al Mundial de Rusia. Después de la goleada ante el Sub 20 por 7 a 1, dos de sus figuras se enfrentaron a tal punto de tener que ser separados por Miroslav Klose, ayudante de campo del entrenador, Joachim Löw.
Según refirió el diario Bild, Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger casi terminan a las piñas en pleno entrenamiento. Aparentemente la discusión comenzó por un fuerte golpe de Rüdiger a Kimmich y terminaron cara a cara, a punto de agarrarse a piñas.
La selección alemana se encuentra entrenando en Eppan, Italia, para poder defender su título de vigentes campeones. No fue el único incidente y es que Julian Draxler tuvo que ser atendido por los médicos después de recibir un codazo en la cara.
Según apunta el diario Bild, los jugadores "se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo". Una situación ante la que el resto de componentes de la selección alemana se quedaron estupefactos. Comportamiento que nada tienen que ver con las estrictas directrices de Joachim Löw para la convivencia durante el Mundial.
Löw aún no da la lista definitiva de los jugadores que viajarán a Rusia por lo que se espera con ansias qué determinación tomará el DT.