Utedyc en estado de "alerta" por falta de pago en la Copa América

El Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Enrique Bok, manifestó por LT10 que "el personal cobra por partido y todavía no recibimos nada. La promesa era para hoy pero recién podrían cumplir el miércoles".

El Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Enrique Bok,  advirtió hoy por LT10 que la rama de boleteros del estadio de Colón está en alerta y antes del partido se analizará que medidas toma, si pasa otro encuentro de Copa América en Santa Fe y no cobran.

Enrique Bok señaló al programa "10 en Deportes" que "el personal cobra por evento, cuando finaliza el partido, y hasta el momento no nos pagaron nada y eso nos preocupa".

El dirigente manifestó que "el gerente del club nos dijo que el cheque llegó hoy y el lunes lo van a depositar, por lo que entre miércoles y jueves estaríamos cobrando. El tema es que los muchahcos acepten, porque siempre se paga luego de los partidos y como en los dos anteriores no ocurrió, se comprometieron a hacerlo antes del tercer encuentro, y por lo visto no va a ser así"

"Nosotros no estamos acostumbrados a no cobrar después de trabajar, por lo que no sabemos hoy que puede pasar. Las promesas incumplidas les da la pauta a los muchachos para no creer que lo adeudado se pague. Hay gente que tiene otros trabajos pero mucho viven sólo de esto" sentenció.