Golden State y Cleveland juegan la segunda final de la NBA
Se enfrentarán a partir de las 21, en el Oracle Arena de Oakland, California, cotejo que se podrá ver por ESPN. Los Warriors ganan 1-0 la serie decisiva.
Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se volverán a ver las caras en el segundo partido de las Finales de la NBA. El encuentro tendrá lugar en el Oracle Arena de Oakland, California, a partir de las 21 y se podrá ver por ESPN.
El Oracle Arena será el estadio encargado de albergar el segundo partido de la serie Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en vivo. Tiene una capacidad de 19,596 espectadores, y los Warriors solamente han perdido un partido en él desde las finales de 2016.
Kevin Durant no tuvo una buena acutación en el anterior partido. Tratará de recuperar su estatus de jugador más determinante de los partidos, y para ello deberá tratar de jugar más con sus compañeros y menos para sí mismo.
Finalmente, ni Tristan Thompson ni Kevin Love se perderán el partido por sanción tras la pelea final del partido. Thompson será multado con 25,000 dólares, mientras que Love queda sin sanción tras entrar en el campo sin estar presente entre los titulares.
Parece ser que el estado físico de Iguodala ha mejorado últimamente, y podría entrar en la lista de para el partido con la categoría de 'dudoso'. Sin embargo, los comentarios vertidos por la franquicia hace pensar que es poco probable.
El final del partido fue algo polémico por las decisiones arbitrales. Por ello, la NBA emitió un comunicado en el que reconocía hasta dos errores arbitrales en el final del 'Game 1', entre ellos, una falta en ataque de Kevin Durant que fue pitada como falta en defensa.
La estrella de los Cavs no quiso culpar a su compañero tras la esperpéntica jugada, y al final acabó la rueda de prensa saliéndose de manera brusca de allí. Sin embargo la foto tomada en el preciso instante, no deja lugar a dudas de la desesperación de LeBron en ese momento.
El partido anterior estuvo también marcado por un final extraño del tiempo regular. Un tiro libre fallado de Hill, con un rebote de JR Smith, que se acabó yendo hacia el centro del campo pensando que lideraban el marcador. La cara y los aspavientos de LeBron James son una buena representación de lo que pensó el mundo NBA de la acción.
Steph Curry y LeBron James se confirmaron en el último partido como líderes de sus equipos. Sus buenas actuaciones tanto en dirección de juego como en anotación en momentos clave, resulta imprescindible. Hoy se verá el segundo episodio del enfrentamiento entre estos dos jugadores legendarios.
Los Cleveland Cavaliers pelearon hasta el final, debido en gran parte a una fantástica actuación de LeBron James, que como siempre fue clave para su equipo aportando 51 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.
Los Golden State Warriors necesitaron una prórroga para imponerse finalmente en el primer partido de las finales. La igualdad durante el partido fue total, y se el empate llegó tras una serie de extrañas jugadas.