Se suspendió el amistoso entre la Argentina e Israel
Según lo que pudo averiguar Diez en Deportes en exclusiva desde Barcelona, la medida se tomó producto de las controversias y, pensando en la seguridad del plantel.
Hubo un ambiente muy tenso en torno al amistoso que debe jugar la Selección Argentina el próximo 9 de junio ante Israel, en Jerusalém, en el último partido antes del comienzo del Mundial de Rusia. Con una camiseta manchada de sangre y banderas de Palestina, se realizaron protestas respecto a este encuentro en la puerta del hotel donde está alojada la delegación nacional.
No fue la primera manifestación que se da respecto a esto, lo cual hizo dudar a muchos de los protagonistas. Es más, algunos imploraron por ejemplo, que Lionel Messi ni jugará para preservar su condición, ante un posible atentado. Pero puertas adentro el entrenador Jorge Sampaoli y compañía se mantuvieron concentrados y no se prenunciaron al respecto.
Por otra lado, en Israel la expectativa es mucha, ya que las entradas se agotaron rápidamente. El tema está en que había un arreglo pactado y, en caso de que no se jugara, la AFA perdería 3.000.000 de dólares. Uno de los requirimientos es que justamente esté Messi, pero ante esta situación algunos manejan la información de que sería inminente la suspensión.
Justamente el equipo Diez en Deportes a través de LT10 está en Barcelona, donde la Argentina realiza sus trabajos y maneja firmemente estas informaciones. Habrá que aguardar una confirmación oficial pero el partido no se jugará como estaba pautado.