La prueba que hizo Sampaoli antes de la lesión de Lanzini
La Selección Argentina entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva de Barcelona, previo al viaje a Rusia. No hubo ensayo formal de fútbol
La Selección Argentina entrenó en la Ciudad Deportiva de Barcelona, en la previa de su viaje a Rusia. El entrenador, Jorge Sampaoli, dividió el grupo en dos y no preparó un ensayo formal de fútbol. En los ejercicios que dispuso estuvo Manuel Lanzini, quien sobre el final de la práctica se retiró lesionado.
En el primer turno trabajaron defensores y mediocampistas por un lado y arqueros por otro. Más tarde, se sumaron los delanteros. Los interrogantes son muchos y con la lesión de Lanzini se abren nuevos.
Para el debut ante Islandia una fija serían Wilfredo Caballero en el arco; Gabriel Mercado en el sector derecho de la defensa, Nicolás Otamendi como primer marcador central y Nicolás Tagliafico por el lateral izquierdo. Acompañando a Otamendi podrían estar Marcos Rojo o Federico Fazio.
En el mediocampo, Lanzini era una fija pero su lesión obliga al cuerpo técnico a buscarle un reemplazante en el once titular. Maximiliano Meza podría ocupar su lugar y que Giovani Lo Celso también esté desde el arranque. El volante central será Javier Mascherano o Lucas Biglia; mientras que arriba también hay dudas: Lionel Messi, Ángel Di María y ¿Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero?
[SELECCIÓN ARGENTINA] El plantel volvió a trabajar de manera matutina en el predio del Barcelona, de cara al inicio del Mundial de Rusia 2018. pic.twitter.com/3hPc16R0sZ
— Selección Argentina (@Argentina) 8 de junio de 2018