Harry Potter hechizó a los críticos
La película recibió mucho elogios de parte de los especialistas en cine, que se mostraron satisfechos con la última entrega del joven mago; en la Argentina se estrena el jueves próximo.
3,2,1... Se estrenó ayer en Londres la última entrega de la saga de Harry Potter, Las reliquias de la muerte, dirigida nuevamente por el inglés David Yates y la magia de esta historia parece que hechizó hasta los críticos de cine.
Tras este esperado estreno, las primeras críticas no tardaron en llegar y los principales medios ingleses quedaron muy satisfechos con esta gran producción. En el diario The Guardian, el crítico Peter Bradshaw consideró: "Es una película muy entretenida, cautivadora, encantadora, excitante. Me hizo recordar la alegría que sentí cuando vi la primera diez años atrás. Adjetivos como "sensacional", "satisfactorio" y "surrealista" se pueden leer a lo largo de la extensa nota, que advierte que si no se quieren conocer detalles del final es mejor abstenerse.
Además, la compara con la trilogía de El señor de los anillos y considera muy acertado haber dividido el último libro en dos películas. Su calificación del film es "muy bueno".
En tanto, en Daily Telegraph consideran: "Tal vez el mayor triunfo es la habilidad del director para superar las deficiencias de la redacción de JK Rowling. Ella falló a la hora de infundir la épica necesaria para la conclusión del argumento. David Yates consigue transformar el final y dotarlo de una aterradora calidad".
En el diario británico The Sun se puede leer: "Imagina una batalla más espectacular. Es vertiginosa y excitante, incluso antes de que la trama llegue al clímax monumental entre el valiente huérfano y el desalmado Ralph Fiennes".