Suenan las alarmas otra vez en la Selección Argentina

Este viernes la lesión de Manuel Lanzini hizo un estruendo en el búnker nacional en Barcelona y en las últimas horas habría otro jugador con molestias

Al golpe de la lesión de Manuel Lanzini se sumó la preocupación por Ever Banega. El volante de la Selección Argentina no viene entrenando con normalidad y, si bien aún se desconoce el grado de la dolencia, su estado podría influir en la decisión del cuerpo técnico sobre el reemplazante de Lanzini.

El informe de LT10 sobre la grave lesión que sufrió Lanzini

"Banega no pisa bien", informaron desde España. Al no estar el exBoca al cien por ciento, las posibilidades de Enzo Pérez y Guido Pizarro de entrar en la nómina de convocados crecieron. 

El preparador físico Jorge Desio informó que "Banega sintió una molestia cerca del gemelo y está trotando suave. Se perdió dos entrenamientos pero está mejorando favorablemente". Desde el cuerpo médico no hubo anuncio oficial, pero tampoco es que se trata de una lesión inicialmente, sino una molestia.

Habrá que ver cómo reacciona en la práctica de este sábado, donde se hará un fútbol formal de 11 contra 11, a la espera del jugador que elegirá Jorge Sampaoli para reemplazar a Lanzini.

@seleccion