Hallan la camioneta con la que intentaron robar un cajero en Rosario

Personal policial halló en Derqui y Colectora la pick up Ford Ranger usada para la tentativa de robo ocurrida ayer en Mendoza al 5090. En su interior estaba la linga con la que los ladrones intentaron arrancar el dispositivo

La policía dio con la camioneta usada para la tentativa de robo contra un cajero automático que tuvo lugar ayer en Mendoza al 5000. En el interior del vehículo, que tenía pedido de captura, se secuestró la cuerda usada para tratar de arrancar de cuajo el dispositivo.

Fuentes policiales informaron que este viernes a la madrugada, personal de la comisaría 14ª secuestró en Derqui y Colectora una pick up Ford Ranger, que fue sustraída el 6 de julio pasado.

El vehículo fue identificado. Estaba sin ocupantes, con sus puertas sin llaves y en su caja se halló una linga de arrastre, un cable de alta tensión, y carpetas a nombre de la Empresa “Agropel” SLR.

De esta forma se logró establecer que el rodado sustraído fue utilizado como medio para cometer la tentaiva de robo ocurrido este jueves al cajero automático de la Red Link del “Nuevo Banco de Santa Fe” de calle Mendoza al 5090.

En esa oportunidad, dos hombres intentaron arrancarlo de su lugar tirandolo con una linga siendo que el playero del lugar aportó las descripciones del rodado coincidiendo con el secuestrado.