El desahogo de Manuel Lanzini tras quedarse sin Mundial

El futbolista utilizó las redes sociales para referirse a la difícil situación que atraviesa y agradecer el apoyo recibido. En la práctica del viernes se rompió los ligamentos

Luego de ser desafectado del Mundial por lesión, Manuel Lanzini utilizó sus redes para agradecer a todos por el apoyo recibido. Fue un golpe más emocional que fisico, ya que se dé a tan poco del comienzo, es lo que genera tanta amargura y tristeza.

Enzo Pérez es el reemplazante de Lanzini en la selección

Por si fuera poco, estaba cantado que sería titular y por eso no hay palabra que grafique lo que sintiente el volante, que trata de ser positivo en un momento de tanta desazón. Es así como se desahogo en las redes sociales con una emotiva publicación:

"Esta publicación es para decirles que, más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un Mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme.

Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mandarles también muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llego, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera", posteó en Instagram.

El futbolista se rompió los ligamentos y lo espera una larga recuperación. Su lugar en la delegación albiceleste lo ocupará el mendocino Enzo Pérez.