Después de "Brasil, decime que se siente" llega el nuevo hit

Los creadores de Brasil, decime qué se siente lanzaron su canción para Rusia 2018: "Yo te amo, Argentina". Escuchalo.

Durante el último mundial, Ignacio Harracá y Patricio Scordo consiguieron que su canción sea la más cantada por los hinchas argentinos con el ya famoso Brasil, decime que se siente. Cuatro años después, y ya convertidos en cuenta de Instagram, @creadoresdehimnos, lanzaron su propuesta para el Mundial de Rusia 2018.

Los del Fuego también tienen su tema de aliento a la selección

“En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo, Argentina”, escribieron desde la red social junto al videoclip de la canción que esperan que se convierta en un hit. “Simple, cortito y pegadizo. ¡Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan! ¡Nos dan fuerza para ir por más!”, escribieron en la red social, junto al tema que toma los acordes de Todavía cantamos de Victor Heredia, canción que también se usó durante muchos años en TVR para hacer su canción de Los Parecidos, al que le pusieron una letra mundialista.

 

 

🎼 “En el 2014 fue Brasil Decime Qué Se Siente”... “En el 2018 🇷🇺 va a ser Yo Te Amo Argentina 🇦🇷” FUERZA ARGENTINA, VAMOS POR TODO!! Especial agradecimiento a la talentosa de @tamarakreimer 👏👏👏, crack por donde la miren. Humilde, profesional y con una polenta bárbara para darle sonido a éste tema que esperamos les guste. Simple, cortito y pegadizo. Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan!! Nos dan fuerza para ir por más!! 📽 @nvitureira. Gracias también a @segurarse por apoyar y acompañarnos en éste nuevo himno. . . #yoteamoargentina #creadoresdehimnos #himno #messi #rusia2018 #seleccionargentina #hitderusia #fifaworldcup #vamosxtodo

Una publicación compartida de Creadores De Himnos (@creadoresdehimnos) el

 

“El nuevo himno es pegadizo, busca la unión de la gente y el apoyo que le queremos dar a nuestra selección”, aseguraron los escritores a TKM sobre su nueva creación.

¿Cuál es la canción que hicieron los palmeras para la selección?

Letra (con ritmo de Todavía cantamos, de Víctor Heredia):
Le agradezco a la vida
que nací en la Argentina,
hinchada y jugadores
defienden los colores

Maradona y Messi
con nada se comparan,
Yo te amo, Argentina,
no te cambio por nada