La hija de Marisa Brel, Paloma, recibió el alta

La adolescente habló luego de sus días de internación en la clínica FLENI y agradeció el apoyo de todos los que pidieron por su recuperación.

Luego de varios días de angustia, la hija de Marisa Brel recibió el alta médica. Paloma y su papá, Carlos Evaristo, hablaron con Los ángeles de la mañana a la salida de la clínica FLENI. 

"Fue todo muy rápido. Lo malo y lo bueno. Por suerte pasó rápido esta primera etapa, ahora tiene que hacerse estudios. Pero por ahora sólo tiene que controlarse. Paloma nos contenía más a nosotros, tiene una fortaleza increíble. Nos sorprendió su actitud y eso ayudó mucho a su recuperación", contó el padre.  

La adolescente habló unas pocas palabras: "Gracias por el apoyo. Mis papás estaban peor que yo". Ahora, a Paloma le esperan 15 días de reposo, según comentó su mamá en su cuenta de Instagram: "Ahora la abrazo y me pego a ella los 15 días de reposo. Soy bastante pesada como mamá. Jaja pero ahora más que nunca. ¡Que me saquen con la policía! Y visualizando que el tumor ¡Ya desapareció!".