Sale el rival de Gimnasia en la final del Dos Orillas

Este jueves se medirán en el Roque Otrino, Colón y Alma Juniors de Esperanza en el tercer partido en busca de llegar en el duelo definitorio del certamen Dos Hermanas

Colón (1) y Alma Juniors (1) definirán este jueves, a partir de las 21.30, el segundo finalista del Torneo Dos Orillas Dos Hermanas. El partido se jugará en el gimnasio Roque Otrino y contará con el arbitraje de Juan José María Fernández, Maximiliano Piedrabuena y Jorge Meza.

Santa Fe, subcampeón en el Provincial Femenino U15

El primer punto lo ganó el Sabalero (está invicto en condición de local) al imponerse 100-89, en dos tiempos suplementarios. Por su parte, los esperancinos se tomaron revancha en el Enzo Scocco el pasado martes al ganar por 82 a 75.

GyE espera luego de barrer 2-0 a Regatas Santa Fe para defender la corona. El primer partido definitorio se jugará el martes 19, a las 21.30, en el Ricardo Húngaro Crespi. Por su parte, el segundo irá el jueves 21 en el Otrino o Scocco; mientras que si hay desempate volverán a 4 de enero y Juan de Garay, el sábado 23, a las 20.

Series repechaje

Desde las 21.30, Rivadavia B (0) recibirá a Macabi (1), mientras que Almagro B (0) hará lo propio con Atlético Echagüe Club (1).