El delantero que estaría en la mira de Domínguez

Se sabe que el entrenador sabalero pretende algunos refuerzos para el próximo semestre y, si bien no es prioridad un atacante, hay un nombre que lo seduce

Mucho ruido y pocas nueces. Ese refrán le queda pintado al actual mercado de pases, que se muestra muy quieto por ahora a raíz de la disputa del Mundial de Rusia. En Colón se sabe que Leonardo Burián tiene todo listo para convertirse en el nuevo arquero ante la imposibilidad de seguir contando con Alexander Domínguez. Es así como se espera que se una al plantel de Eduardo Domínguez en las próximas horas.

¿Será el defensor que llegue para reemplazar a Conti?

En la atención a la prensa del lunes, el entrenador resaltó que no se busca necesariamente un delantero, pero si aparece un nombre que sea para potenciar al plantel, será analizado. Justamente este viernes trascendió que Ezequiel Rescaldani podría estar en el radar rojinegro. Actualmente el centrodelantero, que surgió en Vélez y pasó por Quilmes, entre otros equipos, está en Huesca de la segunda división de España.

Tiene 26 años y un importante recorrido, con antecedentes en algunos casos positivos. De igual modo, se trataría más que nada de un ofrecimiento y no por una acción directa desde la dirigencia santafesina. Será uno de los tantos nombres que surgirá en los próximos días, porque se espera que las novedades sean cada vez más.

El volante que deja Santa Fe para jugar en Arabia Saudita

De igual modo, todos los cañones por ahora están puestos en cristalizar las renovaciones de Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, algo que estaría muy cerca de hacerse, en tanto la situación de Gustavo Toledo es un poco más compleja, ya que Independiente no tiene problemas en cederlo siempre y cuando no se vaya Fabricio Bustos, por eso habrá que esperar hasta finales de mes.