Portugal y España empataron en un auténtico partidazo

En un duelo del Grupo B del Mundial, lusos y españoles igualaron 3-3, donde sobresalió la figura de Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos de su equipo

Cristiano Ronaldo brilló este viernes con un triplete que le permitió a Portugal, campeón de Europa, empatar 3-3 con España, aspirante al título en el Mundial Rusia 2018, en un partido disputado en la ciudad de Sochi por la primera fecha del Grupo B.

 

CR7 se convirtió en el máximo goleador hasta el momento. Nunca le había marcado a España y, de golpe y porrazo, le hizo tres en un solo partido. Abrió el partido de penal nada más para empezar, luego encontró el fallo de David de Gea al borde del descanso y cuando Portugal parecía derrotada, la mandó a guarda de tiro libre cuando el partido se moría.

Uruguay consiguió un agónico triunfo en su debut ante Egipto

España, en el estreno de Fernando Hierro como entrenador después del despido de Julen Lopetegui –fue presentado como estratega de Real Madrid–, había llegado dos veces a la igualdad de la manos de Diego Costa (2), y su momento lo dio vuelta con un derechazo de Nacho Fernández desde la puerta del área.