Diego Maradona incumplió una ley rusa

El "Diez" se llevó todas las miradas en el estadio donde Argentina debutó en el Mundial de Rusia 2018. Desde su palco cantó, alentó pero hizo algo que no está permitido y tuvo que pedir disculpas.

El partido entre Argentina e Islandia tuvo un invitado estrella: Diego Maradona. El "Diez" se acomodó en uno de los palcos del estadio Otkrytie Arena de Moscú y fue ovacionado por los miles de hinchas de todo el mundo.

A lo largo de los 90 minutos de juego, el ex astro del fútbol cantó y alentó a la Selección Nacional, que terminó empatando 1 a 1 ante Islandia.

Sin embargo, hubo un detalle que Diego no sabía y por el cual tuvo que pedir disculpas. En las redes sociales circularon imágenes en las que se exhibió a Maradona fumando un habano a pesar de que en las pantallas del estadio habían anunciado que este era un espacio libre de humo.

Al desconocer esta norma, Maradona se disculpó a través de un mensaje en Instagram: "Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización". 

 

 

Today was a difficult day for the Argentines, with a lot of tension in our debut in the World Cup. Everyone has their way of feeling things. I honestly did not know that no one can smoke in the stadiums. I apologize to everyone and the organization. Come on Argentina, let's support our guys, now more than ever! - - - - - - - - - Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el