El Rojiblanco haría una firme gestión por un atacante
Hace rato que este nombre está en el radar del entrenador, Leonardo Madelón, que incluso habría hablado con él, aunque la tratativa no sería para nada sencilla
Unión necesita varios refuerzos, más que nada sabiendo que Lucas Gamba continuaría su carrera en otro club, ya que el 30 de junio quedará libre. El viernes en la conferencia de prensa el entrenador, Leonardo Madelón, reconoció que siguen siendo cortos en ataque y por eso la prioridad pasa por ahí, aunque lo económico por ahora complica las cosas.
Se viene hablando desde que se abrió el mercado de pases del supuesto interés que se tendría por Enrique Triverio, pero era más que nada un deseo que una realidad. Sin embargo y, saber que no estará en los planes de Eduardo Coudet en Racing, le abre las puestas a otras chances, en este caso para la institución santafesina, que tendría decidido realizar una propuesta formal.
Sería por un préstamo, ya que no está en condiciones de abonar los más de 2.00.000 dólares que puso la Academia en su momento para sacarlo de Toluca de México. Dicho club quiere venderlo, pero saber que no lo usará tampoco es la idea y no se descartaría que vuelva a valorizarse en otro lado. A ese aspecto apuesta Unión, que tiene buena relación con su represente, Cristian Bragarnik.
De igual modo, sabe que compite contra otros, aunque Kike ya le manifestó a todas las partes que estaría encantado de volver a Santa Fe, donde tuvo su mejor presente, a la postre la catapulta para emigrar a tierras aztecas. En en consecuencia, se espera que sea un tema constante cada día, por lo menos hasta el 30 de junio o con la finalización del Mundial, que se lleva actualmente toda la atención.