Temperley quiere llevarse a un jugador del Tatengue
Con el fin de armarse para retornar a Primera lo antes posible, el Gasolero quiere armarse bien y por eso creería necesaria la incorporación de un valor que está en el Rojiblanco
Temperley peleó hasta el final, pero no pudo mantener la categoría en la Superliga. Su permanencia era casi una utopía, pero las matemáticas le daban y por eso nunca perdió la ilusión. No obstante, la nafta no le dio y por eso ahora deberá enfocarse en pelear por un ascenso en la Primera B Nacional.
Justamente para ello es necesario reforzarse bien, máxime si se tiene en cuenta que muchos de los valores del actual plantel seguirán sus carreras en otro lado. En este sentido, ya no contará con Josué Ayala, que arregló en Rosario Central, por lo tanto se quedó sin arquero. Pero rápidamente confirmó la contratación de Pablo Campodónico, de 40 años.
Sin embargo, Diez en Deportes accedió a la información que también estaría en el radar Matías Castro, quien hace varios años viene siendo suplente en Unión. Con la continuidad de Nereo Fernández casi cantada, el uruguayo otra vez deberá ir pensando en que será el sustituto directo o bien, analizar otras propuestas con el fin de tener continuidad.
Cualquiera podría decir que este movimiento del Gasolero no tendría asidero ahora con la contratación de Campodónico, pero no se descarta que sea para pelear mano a mano con otro nombre y en este caso podría ser el charrúa que está en Santa Fe. De igual modo habrá que esperar para saber si esto prospera o queda en la nada.
Castro tiene contrato por dos temporada más y por eso si Temperley quiere tentarlo tendrá que negociar directamente con Unión. En este sentido, se presume que Leonardo Madelón no quiere saber nada con que se vaya.