"Cerdo para Todos es una mentira y una tomadura de pelo a la gente"

Lo aseguró Guillermo Laroux, titular de la Sociedad Rural de Chañar Ladeado. Dijo que el plan no llegará al consumidor sino que se trata de "largar algunos camiones para venderle carne barata a algunos de Buenos Aires".

El titular de la Sociedad Rural de Chañar Ladeado, Eduardo Laroux, dijo que “es una gansada más”, “una mentira” y “una tomada de pelo a la población”, el plan “Cerdo para Todos” que será presentado por la presidenta Cristina Kirchner el martes que viene. Laroux pronosticó que el producto no llegará a Rosario y que el proyecto terminará fracasando “como todos esos Para Todos que se lanzaron”.

Con relación al apoyo que algunas entidades adelantaron, el dirigente señaló que “lo que pasa es que la asociación de productores porcinos de Buenos Aires está casada con el gobierno” y no como en el interior “donde todos trabajamos ad honorem”.

“Es para los productores que le están vendiendo en negro a ellos (el gobierno)”, aseveró Laroux. “Es una mentira, no es para el consumidor, es para largar unos camiones y venderle carne barata a algunos en Capital Federal y Buenos Aires”, opinó.

Con relación a los cortes, señaló que “el bife de paleta camina, pero todo lo que es patitas, rabo, riñones, hígado, no lo comen ni los perros. Salvo dos cortes, la gente se la va a pasar chupando los huesitos”.