En Recreo le pegaron a un concejal

El hecho se desencadenó por la clausura de una remissería que no contaba con los papeles necesarios para funcionar con normalidad.

Ayer por la mañana se vivieron momentos de nerviosismo dentro del Concejo Deliberante de Recreo cuando un vecino de dicha ciudad agredió a golpes al concejal Daniel Medus.

La situación violenta se desencadenó cuando esta persona, propietaria de una empresa de remisses, se acercó al Concejo para hablar con los ediles. "Desde febrero venimos teniendo entredichos con esta remissería", contó Medus en contacto con LT10

Al parecer, la empresa no cuenta con los requisitos necesarios para ser habilitada aunque desde el Concejo se le entregó al dueño la documentación necesaria para funcionar según la ordenanza. "Al ser una empresa de transporte, debe cumplir con requisitos mínimos por la seguridad e integridad física de los transportados", explicó.

Justificando la falta de trabajo, este hombre se acercó a hablar con los ediles y al obtener una respuesta negativa de su parte para trabajar igualmente en esas condiciones, golpeó a Medus en la cara y el cuerpo. 

"Físicamente estoy bien, aunque repudio la situación violenta", indicó, a la vez que expresó que su prioridad como dirigente político ahora es "aumentar la creatividad para generar mayores opciones para paliar la situación laboral de esta persona se vio imposibilitada de generar una fuente de ingreso para su familia".

Audio: Daniel Medus, concejal de Recreo

Su navegador no soporta audio HTML