Cayó una banda que robaba cajeros automáticos

Los robos se detectaron en Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. En 6 allanamientos apresaron a 5 delincuentes, 3 hombres y 2 mujeres y les secuestraron un millón de pesos en efectivo y dos vehículos. Dos eran ex empleados de Prosegur.

Hoy con las primeras luces del día, el jefe de unidades especiales de la UR II, departamento Rosario, de la policía santafesina, comisario mayor Néstor Arizmendi junto a más de una decena de pesquisas de Investigaciones y con la colaboración de policías bonaerenses produjeron seis allanamientos en Ezeiza, Monte Grande y Lomas de Zamora, adonde fueron apresados tres hombres y dos mujeres a los que les secuestraron dinero en efectivo, cuya cifra alcanzaría al millón, si bien la plata estaría en diversas monedas.


Secuestraron evidencia contundente

También como parte de los operativos fueron incautados dos vehículos utilizados por la gavilla de delincuentes para moverse y robar cajeros automáticos en al menos cuatro provincias argentinas: Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe. Estos delincuentes serían los autores de los robos a cajeros automáticos que fueron perpetrados el ocho de junio en Rosario a los cajeros de Pellegrini y Francia y al de Donado y Mendoza. Secuestraron herramientas que se presume utilizaban para violentar la cajas metálicas de los cajeros automátoicos.
Ampliaremos.