Diego Pozo: "Hace dos horas me llamaron de Boca"

El arquero de Colón confirmó lo que adelantaba LT10 hace algunos días. Dirigentes Xeneizes se comunicaron con sus pares Sabaleros y los consultaron por la actualidad de Pozo, quien admitió, "mi representante habló hace dos horas con gente de Boca"

El arquero de Colón, Diego Pozo, admitió ayer en el programa "Fabián al Mediodía" que se emite de lunes a viernes por LT10, que "hoy (por ayer) mi representante me dijo que habló con gente de Boca hace aproximadamente dos horas. Es uno de los clubes más grande del mundo y a quién no le gustaría jugar en Boca. Yo estoy muy a gusto en Colón y todavía me queda contrato, pero entiendo que puede ser una linda opportunidad"

En otro tramo de la charla, el guardameta rojinegro manifestó: "no me vuelve loco esta posibilidad. Ellos me comentaron esta posibilidad y yo les dije que si le sirve a Colón y a nosotros veremos que hacemos", advirtió Pozo.

En tanto, miembros de CD reconocieron ayer en la previa del partido entre Argentina y Colombia, que se está hablando con miembros de la dirigencia Xeneize del tema Pozo. "Estamos hablando pero preferimos contar más detalles si el tema avanza. Es cierto que en La Plata y por estas horas se comunicaron con nostros desde Boca preguntando por Pozo" advirtió por LT10 el vicepresidente Rubén Moncagatta.

En tanto, el propio dirigente dijo que están negociando para cerrar en las próximas horas un par de incorporaciones. Un lateral uruguayo, un zaguero central y un delantero, asoman como las prioridades en estos tiempos de negociaciones.

Entre los nombres que salieron a la luz, figuran los de Pablo Lima, Ismael Blanco, Nelson Benítez, el entrerriano Fogst y varios más que estarían en la carpeta de Sciacqua y los dirigentes.