Unión tiene negociaciones avanzadas con un delantero

El equipo de Madelón necesita delanteros y entre las negociaciones ya hay una que está bastante avanzada

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, Franco Troyansky se está por convertir en refuerzo de Unión, por lo que seguiría jugando la Superliga Argentina. Falta acordar los detalles finales, pero Olimpo le vendería al "Tatengue" el 50% del pase del delantero algarrobense, quien ya no entrena con el plantel superior esperando que se dé la transacción.

Daniel Peyssé, periodista de Bahía Blanca afirmó que el tatengue está dispuesto a abonar el monto exigido por Olimpo, pero el pago sería en cuotas -de acá a fin de año-, un arreglo ya determinado por ambas partes.

Igualmente, por "Pochito" hay otra oferta proveniente de un equipo de la Primera división de Brasil, que está dispuesto a pagar en dólares y que ya consultó varias veces cómo hacer para contratar al jugador.

Madelón puso en marcha un plan de seducción

Se cayó totalmente la propuesta de Argentinos Juniors.

“Troyansky se quiere ir porque desea progresar económicamente. Esa es la realidad. No nos oponemos, pero no está dicha la última palabra. Cuando un jugador está decidido a emigrar, es muy poco lo que se puede hacer para retenerlo. Lo podes intentar si tenés una billetera gorda o un proyecto deportivo atractivo y ambicioso, algo que en Olimpo hoy no sucede”, declaró un directivo.

Respecto a la decisión ferviente del jugador de llegar a Unión, hubo un llamado que hizo que el jugador elija al club rojiblanco. Madelón dialogó con el jugador y esto motivó un desafío deportivo para Troyansky: “Acá en Bahía Blanca lo tienen muy bien considerado a Madelón, lo quieren mucho” afirmó el periodista.

Foto: lanueva.com