Madelón golpeó "dos puertas" pensando en el próximo plantel
El DT rojiblanco habría hablado en las últimas horas con dos jugadores para manifestarle su intención de tenerlos en el semestre que viene
Leonardo Madelón no se resigna. Sigue insistiendo en la persecución de armar el plantel de Unión que cree ideal para el campeonato que viene. Ya tiene con cuatro refuerzos, pero entiende que necesita agregarle más piezas a la base actual, que seguramente se presentará el próximo lunes ante Defensores del Oeste de Esperanza por los octavos de final de la Copa Santa Fe.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT habría "tocado dos puertas" en las últimas horas. Justamente a dos conocidos: Lucas Gamba y Nelson Acevedo. El primero de ellos quedó libre y todavía no encontró equipo. Tanto es así como el entrenador lo "habría mimado", resaltándole que acá en Santa Fe estaba bien y cómodo, además de hacerle entender que es recontra titular en su estructura.
En tanto la situación de Chaco es diferente, porque su pase pertenece a Racing. Pero quizás está opción lo ilusiona más, ya que el volante central siempre le trasladó su contento con seguir en el Tate, aunque la situación escapa a sus manos y todo dependerá de lo que quiera hacer el DT de la Academia, Eduardo Coudet, si finalmente lo tendrá en cuenta. Si termina siendo así, las chances de Unión se esfumaría.
Madelón quiere agotar las instancias para ver si puede tener a dos valores fundamentales, pero la realidad es que la historia es bastante compleja. Por las dudas hay nombres en carpeta como opciones, pero se esperará hasta el final. Después, habrá que ver hasta cuándo se puede especular, porque el mercado de pases entró ya en un buen ritmo y las chances de cristalizar otras tratativas se acortan.
Algo de eso sucedió en su momento con Fabián Bordagaray, al que se lo buscó hasta el último día en el semestre pasado y no se dio por la negativa del jugador. Eso es algo que Madelón no quiere repetir, pero se ilusiona en que exista algún avance en los próximos días.