Martín Zuccarelli salió al cruce sobre algunas versiones en el Tate
El secretario deportivo rojiblanco habló en la conferencia de presentación de los Braian Álvarez, Augusto Lotti, Rodrigo Adrián Schlegel y se plantó ante los rumores
"Ninguno de los tres jugadores son representados por Cristian Bragarnik. Unión no le quita importancia a las inferiores, todo lo contrario, se aumenta la competencia interna dentro del club", reconoció el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, en la conferencia de presentación de los refuerzos de Braian Álvarez, Augusto Lotti, Rodrigo Adrián Schlegel, quienes llegan de Racing "sin cargo y sin opción".
Lógicamente el directivo se sintió en la necesidad de resaltar cómo se da el arribo de estos valores, a raíz de la injerencia que tiene dicho representante en el club. Desestimó todo y puso énfasis en lo que éstos pueden darle al plantel que está armando Leonardo Madelón. "Tenemos mucha confianza en estos tres chicos. Braian viene de jugar en Ferro en la "B" Nacional. Como en alguna oportunidad nos tocó contar con (Yeimar) Gómez Andrade, Lotti viene de hacer muy buen torneo de Reserva. Alguna vez llegó en esa situación Sebastián Palacios (desde Boca). La idea es poder repetir situaciones que vienen en el pasado".
Siguiendo por el mismo hilo conductor, Zuccarelli resaltó que sobre los tres "no tenemos la opción. Pudimos negociar que ante una oferta igual, en caso de tener un buen año, tendremos un beneficio con una posible venta".
En cuanto al resto de las tratativas, no quiso dar demasiados detalles: "El Mundial hace más lento todo. Hay varias negociaciones. Por ejemplo, como ya es de público conocimiento, esperemos definir lo de (Franco) Troyansky. Estamos ultimando detalles. Tengo un contacto periódicamente con el jugador y por eso solo estamos viendo si entre los presidentes se encamina este tema. En otras negociaciones no damos detalles".
En el final, dejó en claro que por "es único futbolista por el que más ofrecimientos es Franco Soldano. Hay varios clubes que consultaron. Una parte es la situación contractual y otra el deseo del jugador, de ir al club que considera más conveniente. Por el resto de los jugadores no hubo hasta ahora nada oficial".