Shakira tuvo espectadores de lujo en primera fila
En medio de su gira "El Tour Dorado", Piqué asistió al recital de su mujer acompañado de sus pequeños dos hijos.
Shakira se encuentra en plena gira de "El Dorado Tour" y este viernes pasado se presentó en la ciudad de Barcelona, tierra de su actual pareja Gerard Piqué, donde la han recibido con los brazos abiertos.
Entre los fanáticos se encontraban sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes desde las primeras filas tarareaban, bailaban y gritaban todas las canciones de la colombiana. Tan así, que Shakira no logró contenerse y les dedicó unas enternecedoras palabras desde el escenario.
“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijos y a ti (Piqué), me han hecho muy pero que muy feliz”, dijo muy emocionada la intérprete. Aunque a Piqué, se lo ha visto un poco decaído por no haber podido continuar en el Mundial de Rusia 2018, la noche del viernes no paró de sonreír y disfrutar el show.
Ambos podrán seguir disfrutando junto a sus hijos de las diferentes ciudades que visite la cantante colombiana en el siguiente tramo de su gira europea.
Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el