Un importante equipo de Italia estaría tras los pasos de Di María

Tiene como nuevo entrenador a Carlos Ancelotti y por eso harían un intento por llevarse al extremo argentino de Paris Saint Germain

Nápoli sorprendió a todos hace unos meses cuando anunció la contratación de Carlo Ancelotti como el nuevo director técnico. El entrenador, ganador de tres ediciones de la Champions League, quiere armar un equipo bien competitivo y en su lista de deseos hay varios pesos pesados, entre ellos el de Ángel Di María.

Con pocos minutos en el PSG, el rosarino podría recalar en el club del Sur italiano, que quiere hacer un buen papel en la Champions y dar el gran golpe en la Serie A, donde no se consagra desde los tiempos de Diego Maradona.

Según el diario Il Mattino, el acuerdo es posible ya que PSG, como en el caso de Pastore que se fue a la Roma, busca desprenderse de algunos jugadores para recuperar algo del dinero invertido hace un año y, además, para cumplir con el Fair Play financiero.

El sueldo actual de Di María, que se acerca a los 10 millones de euros anuales, está lejos de lo que podría pagar el club napolitano, por lo que deberá intentar bajar las pretenciones del rosarino y, además, desprenderse de alguno de sus atacantes para pagar la ficha, que se estima entre 40 y 50 millones de euros. El único futbolista de Napoli que podría venderse por una cifra similar es el belga Dries Mertens.

Además de Di María, Ancelotti sueña también con Benzema, David Luiz, Arturo Vidal y Mario Balotelli, entre otros.