Buscan a una estudiante desaparecida

Melanie Aguiar fue vista por última vez ayer a la mañana cuando se dirigía desde su casa en Pompeya a la Facultad de Agronomía, donde cursa el Ciclo Básico Común de Medicina.

Una estudiante de medicina es buscada intensamente desde este viernes, cuando desapareció al ingresar a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), lugar donde cursa el Ciclo Básico Común (CBC).

Se trata de Melani Agustina Aguiar, de 19 años, quien vive en el barrio porteño de Flores, tiene estatura mediana, tez blanca, cabello largo marrón oscuro y ojos color café.

La joven vestía campera gris hasta las rodillas, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jeans oscuros, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila de color roja y negra.

Según familiares, las cámaras de seguridad muestran como la joven ingresó a la Facultad de Medicina, pero no registran imágenes de su salida.

Allegados indicaron que la Policía tiene en la mira a un compañero de clases, un joven venezolano de 24 años, con el que la chica tuvo una relación amorosa.

Martín Aguiar, el padre de la joven, aseguró que quería cortar la relación y el muchacho la acosaba.

"Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustó porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Le dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y el se enteró y le empezó a hacer la vida imposible", explicó el hombre, en declaraciones al canal Crónica.

Aguiar hizo una investigación en la que, por medio de la tarjeta SUBE, descubrió que su hija realizaba frecuentes viajes a la localidad de José León Suárez, en el norte del conurbano.

También estableció, junto a su esposa, que la chica había faltado a clase el pasado miércoles y a ellos les dijo que ese día había logrado un ocho en un parcial.