El gobierno entregará fondos a organizaciones de pescadores
La Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción entregará hoy fondos a organizaciones de pescadores.
El acto se llevará a cabo a las 15, en el salón Amarillo de la sede de la cartera productiva en la ciudad de Santa Fe.
Los aportes serán destinados a capacitación para el agregado de valor en origen, la diversificación del producto y el cumplimento de los manuales de procedimientos de los procesos productivos involucrados.
Asimismo, serán utilizados para la realización de talleres de sensibilización respecto al manejo sustentable de los recursos pesqueros; y para contribuir a mantener el capital de trabajo de los pescadores artesanales, reparación de sus herramientas de trabajo y adquisición de insumos.