Una baja de último momento para Eduardo Domínguez

El club confirmó el desgarro de un jugador muy importante para el entrenador sabalero, que no lo podría contar para el duelo ante San Pablo por Copa Sudamericana

A horas del duelo de ida por la Copa Santa Fe ante Rosario Central, Colón recibió una mala noticia, con la importante lesión que sufrió Tomás Chancalay. El club lo hizo oficial en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó que "estudios médicos realizados en el centro diagnóstico del Grupo Santa Fe arrojaron como resultado un desgarro fibrilar en el músculo piriforme, por el cual ya trabaja con los kinesiólogos de la institución".

 

De esta manera, el delantero deberá estar inactivo por lo menos 21 días, poniendo en jaque su condición para ser tenido en cuenta en el duelo ante San Pablo por la Copa Sudamericana. Vale resaltar que el Pibe de Viale ya está de regreso después de haber sido sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Colón puso a la venta las polémicas camisetas para la Copa

Una situación que no le cae para nada bien al entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, que lo considera como una opción valedera para todo lo que se viene. Por si fuera poco, los refuerzos por el momento brillan por su ausencia acrecentando aún más la situación.

De igual modo, el DT cuenta con variantes, aunque de otras características, claro está. Ahora el jugador comenzará con las tareas de rehabilitación en pos de recuperarse lo antes posible. ¿Podrá llegar para alguno de los duelos antes los brasileños?