Burdisso reconoció que casi termina a las piñas con Messi

El exdefensor de la Selección Argentina hizo una revelación inesperada en el programa Podemos Hablar. "Nos tuvieron que separar", tiró

Nicolás Burdisso reveló que, en 2011, tuvo una fuerte discusión con Lionel Messi y a partir de entonces no volvió a ser convocado para la Selección Argentina.

Argentina va en busca de su nuevo DT y de un proyecto serio

El ex Boca estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar que se emite por Telefé y no tuvo problemas para contar lo que sucedió durante la Copa América 2011 que se realizó en Argentina. El encontronazo comenzó en el campo de juego y siguió en los vestuarios, donde casi se van a las manos.

"Discutimos adentro de la cancha por ciertas cosas, él quería la pelota y yo no se la podía dar. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación", contó el defensor.

"Entramos al vestuario discutiendo, y cuando vi que venía me paré y nos tuvieron que separar", confesó Burdisso y, un poco en broma un poco en serio, tiró: "Quedamos bien pero yo no volví nunca más a la Selección".

Un argentino en la final de la Copa del Mundo

"Sí que volví pero me rompí la rodilla y cuando me recuperé el técnico ya no me quería (...) quedó todo bien, Lionel es un personaje que en ese sentido no permite estar distanciado", dijo.