Expectativa de los gastronómicos por el Día del Amigo

Este viernes los amigos salen a celebrar su día. Los bares y restaurantes de la ciudad preparan distintas promociones para acaparar la demanda.

Este viernes es el Día del Amigo. Algunos prefieren festejarlo puertas adentro pero la mayoría aprovecha la fecha para salir a encontrarse con los de siempre, los del trabajo, los de la facu. El objetivo es compartir y pasarla bien.

Por eso, los bares y restaurantes de la ciudad ya están preparando una serie de ofertas para atraer a aquellos que salgan a celebrar.

Este año, la fecha coincide con el incio del fin de semana por lo que estiman que el movimiento será aún mayor que el habitual.

Leonidas Bonaveri, presidente de la Cámara de Bares, señaló por LT10 que la fecha "provoca todos los años mucho movimiento y estamos preparándonos. Es sabido que en Santa Fe los viernes y sábados se labura muchísimo, y ahora vamos a tener la particularidad del Día del Amigo".

Bonaveri, comentó que ya se están recibiendo reservas "porque la gente sabe que los bares van a colapsar, por eso nos estamos preparando para brindarle a los santafesinos gastronomía y diversión".

En cuanto a los precios, indicó que los menúes rondan los 300 pesos, a lo que hay que sumarle la bebida. 

Audio: Leonidas Bonavera

Su navegador no soporta audio HTML