Aborto Legal: Sin hablar, ¿Se definió Reutemann?

Si bien el ex corredor no se pronunció sobre el tema su hija Cora se expresó en contra del proyecto de Ley bajo el lema #provida. Al ser consultada si su padre piensa lo mismo respondió "claramente".

Carlos Reutemann es hombre de pocas palabras y no es fácil hacer que hable y menos en un tema tan candente dentro del Senado. El proyecto de legalizar el aborto no fue la excepción, pero a d pocos días de la votación los pasillos del Congreso empiezan a tomar rumores y trascendió que el santafesino votará en contra de la Interrupción Legal del Embarazo.

La información surge en una nota publicada en diario Clarín donde se explica que allegados al senador oriundo de Llambí Campbell, lo escucharon rememorar con nostalgia en su despacho su paso como alumno pupilo del colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fe, escuela donde recibió una rígida educación jesuita. En aquel colegio fue maestro Jorge Bergoglio en sus primeros años como docente.

Si bien el ex corredor ante los micrófonos no dijo nada, y no dio declaraciones sobre el tema, fue su hija Cora quien habló por él. La primogénita del ex piloto de Fórmula Uno se definió en las redes sociales bajo el lema #ProVida y se manifestó a favor de la adopción del niño por nacer porque entiende que “es la verdadera solución”. Incluso cuando le consultaron si su padre se pondría el pañuelo celeste, que simboliza al movimiento que está en contra del aborto, respondió: “Claramente".