El Rojiblanco sorprendió con una nueva incorporación
Este viernes el club lo confirmó en sus cuentas de redes sociales. Tiene 26 años y arregló a préstamo por una temporada. ¿De quién se trata?
Gabriel Carlos Compagnucci se transformó en este viernes en nuevo refuerzo de Unión para la temporada 2018/19. Se desempeña como volante y tiene 26 años. Viene de militar en la Primera B Nacional vistiendo la camiseta de Almagro, con quien jugó 26 partidos y marcó cuatro goles.
Se esta manera, se suma a las cuatro anteriores caras nuevas: Claudio Corvalán, Augusto Lotti, Braian Álvarez y Franco Troyansky. Sin dudas que es un eslabón muy importante para la fuerte cadena que quiere armar el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, que creía necesario fortalecer un poco más el medio campo.
#IncorporacionesTatengues
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 20 de julio de 2018
El volante por derecha Gabriel Carlos Compagnucci será la quinta incorporación tatengue. Proviene de Almagro donde jugó 26 partidos la última temporada y convirtió 4 goles.
📌 Llega a préstamo por un año con opción pic.twitter.com/YdtrOaiBpS
Compagnucci fue uno de los estandartes de la campaña del Tricolor en el ascenso, ya que de la mano del santafesino Sebastián Battaglia estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Superliga. No se caracterizar por su poder de gol, pero si por sus condiciones de tenencia y circulación.
Se espera que en los próximos días esté en Santa Fe para firmar su contrato y pasar la revisión médica. Otra vez se conocieron buenas noticias en el mundo Unión, a pocas horas de su encuento ante Newell's por la Copa Santa Fe.