El Julepe tiene todo listo para su competencia aniversario

La institución santotomesino organiza, en conmemoración a sus 80 años, celebrados el pasado 18 de julio, un torneo de embarcado con devolución

El tradicional club Náutico Caza y Pesca El Julepe de Santo Tomé, fundado el 18 de julio de 1938, se prepara para un gran torneo de pesca denominado Vuelta al vado y que tendrá lugar este domingo.

Colón sumó a Tomás Vico para el Torneo Oficial

Se trata de una competencia de embarcaciones por trío de cuatro horas de duración con almuerzo incluido y que entregará importantísimos premios no solo para los ganadores sino para aquellos que se inscriban y participen. Al respecto, vale señalar que el costo de inscripción por embarcación es de 2.800 pesos e incluye el derecho a participar por una orden de compra de 5.000 pesos.

Asimismo, se destaca que serán premiados los tríos ganadores con órdenes de compra por 15, 10 y 7 mil pesos, además de artículos de pesca y camping para quienes finalicen entre el cuarto y el 10º lugar del clasificador general. Del mismo modo, se reconocerá a la mejor entre las damas, al destacado en la categoría cadetes y a la pieza mayor.

La competencia será fiscalizada por la Federacion Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento.