El polémico gol del que habla todo México
Los jugadores del Morelia estaban festejando un tanto que le acababan de anular, cuando el ex River aprovechó la distracción para marcar el segundo de su equipo.
El Toluca estaba ganando en su casa por la mínima diferencia ante Morelia, cuando se encontraban en tiempo agregado. Entonces, llegó una jugada a pelota parada para los visitantes: centro y gol. Los Monarcas se fueron a festejar el agónico empate sobre uno de los corners, pero la alegría les duró poco.
Claro, el juez de línea marcó posición adelantada y nadie se dio cuenta. Talavera, arquero de los Diablos Rojos, aprovechó la distracción de sus rivales y salió jugando rápido. La pelota llegó a Ruben Sambueza, que sólo tuvo rematar desde afuera del área para hacer su primer gol en la temporada mexicana. Vale señalar que Sebastián Sosa, el 1 del Morelia, le dio la espalda a la jugada porque estaba celebrando de cara a la tribuna.