La Federación Santafesina apretó a Rosario Central
A través de una carta, dicho estamento provincial advirtió al Canalla por incumplimientos, en lo que sobresale haber jugado siempre con la Reserva
Debido a que la participación de Rosario Central en la Copa Santa Fe se desarrolla con jugadores y cuerpo técnico que no pertenecen a la Primera División, la Federación Santafesina de Fútbol resolvió que, en caso de continuar en la competencia en estos mismos términos, deberá disputar el encuentro de semifinales en condición de visitante con el objetivo de “salvaguardar la envergadura del certamen”.
Vale recordar que la instancia de semifinales se disputará a encuentro único en el estadio del equipo mejor ubicado a nivel nacional del fútbol argentino. Pero, en caso de que Rosario Central avance y continúe incurriendo en incumplimientos, se considerará a su rival como el mejor posicionado.
Una forma de presionar a un equipo que desde el primer momento desestimó esta competencia. Pese a que es el último campeón, siempre jugó con la tercera cuando había firmado un acuerdo de hacerlo con profesionales. Un despropocito que este martes recibió un alto.
Justamente se medirá contra Colón este miércoles, que dicho sea de paso también se presentará con suplentes. Aunque ya lo hizo con titulares, por ejemplo ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y en la ida de los cuartos de final ante los rosarinos. ¿Qué pasará?