El compromiso que tomó Compagnucci en el Rojiblanco

Una de la flamantes incorporaciones habló en conferencia de prensa sobre los objetivos que tiene y de lo que representa esta oportunidad en su carrera

"La verdad que, con respecto a mi posición, me gusta jugar por la banda, que es donde más me destaco, sobre todo derecha. Si lo tengo que hacer por izquierda me adapto también. Feliz de ser parte de este grupo con mucha hambre y de a poco voy poniéndome a punto para buscar la plenitud física y así estar a la altura de Unión". Así de sincero fue Gabriel Carlos Compagnucci, uno de los últimos refuerzos de Unión, que este miércoles habló oficialmente en conferencia de prensa después de haberse sumado al plantel.

El Tate goleó a San Martín de Formosa en un amistoso

Pero su caracterización no quedó solo ahí, en diálogo con los medios santafesinos, entre ellos Diez en Deportes: "Dentro del campo me gusta ir por la banda y aportarle al equipo dinámica y tratar de asistir a los delanteros. Cuando uno asiste a un delantero se siente feliz. Buscaré aportarle velocidad y, si puedo, llegar también al gol".

En cuanto a cómo se da su arribo, a préstamo por un año y con opción de compra, destacó a LT10: "Sabía que hace un tiempo que el club me venía siguiendo. Me pone muy contento ser parte de este club que trata de crecer. Hablando con Leo (Madelón), lo que le pide a todos es humildad y trabajo para lograr cosas. Cada uno que llegue aportar un granito de arena".

Luis Spahn: ofertas europeas por Soldano y el acuerdo por Cuadra

En el final, admitió: "Me agarra en un buen momento y voy a entrenar para no desaprovechar esta posibilidad y aportar mi granito de arena. Estuve 20 días haciendo la pretemproada con Independiente y cuando me salió lo de Unión no lo dudé".

Club Unión