Bíttolo firmó su contrato y es refuerzo de Newell´s
El defensor viene con el pase en su poder después de jugar en Albacete de España.
Newell's ya tiene su tercer refuerzo confirmado. Se trata de Mariano Bíttolo, el lateral zurdo que también puede jugar como carrilero, que se inició en Vélez y tuvo un paso por Colón. Ahora estaba jugando en el Albacete de España. Se suma al plantel de Omar De Felippe a préstamo por un año.
Mariano Bíttolo es nuevo jugador de #Newells. ¡Bienvenido al Más Grande del Interior! 🔴⚫️https://t.co/MvHpqGcS3d pic.twitter.com/di8bnmVboZ
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) 27 de julio de 2018
Según cuenta Rosario3.com Newell's acordó este viernes la contratación de Mariano Bíttolo, defensor de 28 años, quien tras realizarse la revisión médica y firmar su contrato se convirtió en nuevo jugador leproso.
El futbolista surgido en las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield, vistió la casaca de la institución de Liniers entre 2010 y 2013 para luego pasar a Colón. En el año 2015 tuvo su primera experiencia en Europa jugando para el Atromitos de Atenas (Grecia), mientras que después se desempeñó en los clubes Córdoba y Albacete de la Liga 2 de España.
Bíttolo llega a Newell's a préstamo por un año con un cargo de 25 mil dólares y dos opciones de compra: la primera de 400 mil dólares por el 50% y la segunda de 700 mil dólares por el 80%.
De esta manera, Bíttolo se suma a los ya incorporados Leandro Grimi y Junior “Ze turbo” Correia. Este sábado, De Felippe también podría contar entre sus filas con los tres paraguayos Iván Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes.