Temperley ganó por la mínima en Copa Argentina

El gasolero venció por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y enfrentará a Maipú en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Temperley consiguió esta tarde su boleto para los 16avos de final de la Copa Argentina, tras vencer 1-0 a Estudiantes de Caseros en la cancha de Arsenal.

El único tanto del partido fue marcado al minuto de juego, tras una habilitación profunda a Lucas Mancinelli que el ex Atlanta y Olimpo destinó a la red con un potente remate cruzado.

En el complemento, el Pincha tuvo una oportunidad inmejorable para igualar la historia con un penal a favor, pero Lionel Altamirano envió su remate por arriba del travesaño.

De esta manera, Temperley pasó a la siguiente ronda, donde chocará con Deportivo Maipú, que viene de golear 3-0 a Chacarita.