Especialización en Auditoría Médica: inscripciones abiertas

La propuesta se inicia en septiembre de 2018 en la FCM. Ya se pueden realizar las preinscripciones on line. Los links de acceso, en esta nota.

auditoria medica edit web nueva

La especialización en Auditoría Médica pretende brindar las herramientas necesarias para que los profesionales médicos garanticen la calidad de las prestaciones sanitarias, detectando, corrigiendo y previniendo desviaciones de los parámetros establecidos por la institución de salud, y desarrollen soluciones eficaces a los problemas relacionados con las necesidades de salud de la población.

Tiene como propósito formar médicos con sólida base científica para desempeñarse en el ámbito de la Auditoría Médica con el objetivo de garantizar la calidad en la atención mediante un enfoque racional y ético. Busca satisfacer requerimientos de formación de cuarto nivel para aquellos profesionales médicos que vienen desempeñándose en funciones propias de la especialidad.

Se pueden realizar las preinscripciones a través de este enlace.

Requisitos de admisión:

Poseer título de Médico expedido por Universidad reconocida por la Legislación vigente o del extranjero de acuerdo a los tratados de reciprocidad o reválida otorgada por autoridad competente.

Inicio: Septiembre 2018.

Más información:

-https://bit.ly/2OdVWL3

-Secretaría de Posgrado

-Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional del Litoral

-(0342) 4511671 int. 115

-informesposgrado@fcm.unl.edu.ar