Todavía no hay "televisores para todos" en Santa Fe

Las demoras se deben a que no todos tienen el sintonizador digital incorporado y en el sur del país se realizan las modificaciones. Además, se adquieren en países asiáticos lo que provoca un retraso en la llegada a los comercios.

En diálogo con LT 10, Roberto Slobodianuk, de la Cámara de Vendedores de Artículos para el Hogar señaló que “los televisores deben tener el sintonizador digital incorporado a diferencia de los que se comercializan que tienen el decodificador aparte. Estos televisores eran poco atractivo y estaban dentro de los locales comerciales para cumplir, la gente no los elegía porque son pocos los canales de T. V digital. Al ser incorporados al Programa se han tenido que modificar las terminales lo que ha demorado sustancialmente el lanzamiento al público”.

En ese sentido, enumeró que “el primer inconveniente es que hay que adaptarlo lo que provoca mucha demora y el segundo es que después deben llegar a los puntos de venta de todo el país porque se modifican en el sur”.

Además, indicó que “aquellos que haya que comprar se adquieren en Asia y como consecuencia también hay demora en la llegada”.