Un nuevo desafío para el ex capitán de Unión

Leonardo Sánchez desembarcó en Aldosivi de Mar del Plata, que será rival del Tate en la primera fecha de la Superliga en el estadio 15 de Abril.

"Físicamente no llego en óptimas condiciones porque estuve un tiempo parado por una lesión y la posterior recuperación", manifestó en Brisa Deportiva Leonardo Sánchez, una de las últimas incorporaciones de Aldosivi, de cara a la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Su debut fue en Estudiantes de La Plata en el 2006, club en el que estuvo dos años con solo cuatro apariciones. Luego, pasó a préstamo a San Martín de San Juan en la segunda división donde permaneció hasta 2010 (67 partidos, 4 goles). Chacarita lo contrató para la temporada 2010/2011 (34 PJ, 1 gol), Independiente Rivadavia de Mendoza (11/12, 25 juegos) e Instituto de Córdoba (11/12), siempre en la B Nacional. Volvió a Primera para defender la camiseta de Argentinos Juniors y en 2014 pasó a Unión de Santa Fe, donde recobró protagonismo (39 partidos, 5 goles), logrando el ascenso y jugando en la "A" entre 2015 y 2018 (45 partidos, 4 goles). En el medio, pasó al FC Zurich de Suiza, donde apenas disputó once encuentros.

 

"Aldosivi es un equipo duro que en el último tiempo tomó una modalidad de juego muy buena y de local se hace muy fuerte", afirmó.