Paraná: buscan a 3 hombres tras un naufragio

El incidente ocurrió el sábado a la noche, cuando una lancha con cuatro tripulantes se hundió antes de alcanzar el islote municipal Curupí. Familiares de las víctimas dudan del accidente y sospechan de la única persona que logró llegar a la costa



Cristian Piray, de 20 años, Walter Sayes, de 32, ambos empleados de la construcción, y Daniel Eduardo Luna, un hombre discapacitado, de 33 años, están desaparecidos desde el sábado a la noche, cuando cayeron al río tras hundirse la embarcación en la que viajaban rumbo al islote Curupí, frente a la costanera de Paraná.

En tanto, el cuarto tripulante, Héctor Pereyra, un amigo de Luna, logró evitar hundirse con la embarcación y pudo nadar hasta la costa.

Pereyra se presentó ante la Policía para dar su versión del hecho: dijo que la lancha chocó con un tronco y en cuestión de segundos se llenó de agua y se fue a pique.

Sin embargo, los familiares de las víctimas sospechan de la versión de Pereyra y sostienen que no hubo accidente y hasta hablan de un presunto ajuste de cuentas.

Hasta el momento, la búsqueda de los tres desaparecidos por parte de efectivos de Prefectura no arrojó resultados positivos.