Unión sumó a una incorporación de mucho peso

El interno sanjustino se convirtió en la cuarta ficha mayor del Rojiblanco para la próxima Liga Argentina. “Hay buen material”, sentenció

El juego interior de Unión estará representando en un jugador que da hasta la última gota de sudor con la camiseta que representa. Lo demostró en un extenso recorrido por clubes de la Liga Nacional. Al estar afincado en Paraná y querer quedarse cerca de su familia no lo hizo dudar cuando sonó el teléfono cruzando el túnel.

“Unión es una excusa perfecta para volver”

Alejandro Zilli, otra de las caras nuevas de Unión, destacó que “me interesaba quedarme cerca de la familia, tengo una nena de cinco años que está en el Jardín, la verdad que cuando me fui a Salta solo extrañé mucho. Esta propuesta de Unión me interesó mucho porque estoy cerca de San Justo, mi ciudad natal, además que con la autovía también estoy a un paso de mi casa”.

 

El experimentado interno reconoció que “no hablé mucho con Juan (Siemienczuk) pero lo tuve como entrenador en Echagüe, se el tipo de persona que es, el básquet que le gusta, una persona muy seria, veo en la formación un equipo aguerrido, duro en defensa”.

Y más adelante, agregó: “Creo que la categoría es así. Uno tiene que defender duro para tener chances después de progresar. Hay buen material y ojalá que podamos hacer un muy buen trabajo y llegar lejos en la temporada”.

Correa: “Lo que más me gusta es generar juego”

En todo momento, Zilli reconoció que “había varias propuestas de Liga Nacional, pero eran lejos, llega un momento donde uno tiene que priorizar otras cuestiones que van más allá de lo económico. Siento que estoy en una etapa de mi carrera donde busco otras cosas y Unión me las puede entregar. Me gusta entrenar muy duro, lo deportivo es muy bueno y se que vamos a pelear por cosas importantes”.