El Tatengue comenzó la pretemporada

El equipo rojiblanco regresó al trabajo luego del ascenso a Primera División. La única cara nueva fue la de Renzo Vera, quien regresaría a Tigre. No estuvo Avendaño, por cuestiones personales, y Quiroga y Velázquez están cerca de seguir.

El plantel de Unión volvió esta mañana a los entrenamientos de cara al próximo campeonato de Primera División. Entre las novedades más importantes se destaca la presencia de Renzo Vera, quien en la última temporada estuvo a préstamo en Tigre y tiene chances de regresar.

La ausencia fue Juan Avendaño, por cuestiones personales, pero se sumará a las prácticas en los próximos días. Además, Matías Quiroga y Jorge Velázquez están muy cerca de continuar y hay negociaciones avanzadas por un delantero cuyo nombre no se dio a conocer.

Los trabajos del Tate están programados por le resto de la semana. Los mismos serán: martes en doble turno. El plantel está citado para las 9:30hs y a las 16:30hs en el predio de Casasol ubicado a la vera de la ruta 19. Luego, el miércoles trabajarán por la mañana, mientras que jueves y viernes los entrenamientos serán con la modalidad de "doble jornada". Por último, el sábado se moverán de manera liviana por la mañana y quedarán licenciados hasta el lunes 11.

La pretemporada se hará en Santa Fe y luego se viajará una semana a Buenos Aires para jugar algunos partidos amistosos de preparación.

Nómina de jugadores que empezaron la pretemporada:

Acosta, Ricardo
Amerise, Nicolás
Antoniazzi, Martín
Arce, Ignacio
Barisone, Diego
Bruna, Nicolás
Cabrera, Joaquín
Caprio, Nicolás
Cárdenas, Juan Pablo
Correa, Nicolás
Delgado, Emanuel
Fernández, Alexis
Haquín, Nicolás
Magnín , Pablo
Maidana, Mauro
Montero, Fausto
Moreno, Emanuel
Pérez, Alejandro
Rosales, Paulo
Soto Torres, Matías
Suárez, Pedro
Vera, Renzo
Vidal, Sebastián
Yacob, Walter
Zurbriggen, Santiago