“Renunciá a Unión o sos boleta”, fue el anónimo para Luis Spahn

En las últimas horas, el presidente de Unión radicó una denuncia en la sede de la Comisaría 10ª, tras la amenaza que recibió el viernes al mediodía una de sus empleadas. Esta situación se da luego de la feroz interna que se vivió en el club.

 El viernes al mediodía, una empleada del comercio Celestino Spahn, ubicado en Europa al 6.800 recibió una llamada telefónica en la que una voz le dijo textualmente: “Renunciá a Unión o sos boleta”, la mujer se comunicó con el propietario de la firma que es Luis Jorge Spahn de 50 años y le comunicó lo sucedido. Spahn radicó la denuncia policial en la sede de la comisaría 10ª, UR I La Capital, de la policía santafesina.


Un mensaje claro y mafioso

La empleada del negocio A. G. P. de 40 años escuchó el timbre del teléfono del negocio Celestino Spahn, ubicado sobre calle Europa al 6.800 y lo atendió como lo hace habitualmente, pero en esta oportunidad el llamado no tenía que ver con cuestiones comerciales ordinarias, sino que el mensaje estaba orientado a la actividad que ejerce el propietario de esa firma comercial como presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe.


Una amenaza contundente

La empleada escuchó con claridad el tenor del mensaje que una voz que negó identificarse le hizo llegar al mediodía: “Renunciá a Unión o sos boleta”.

La denuncia policial

Cuando la comunicación telefónica fue cortada por la persona que hizo la llamada y la amenaza, la empleada llamó por teléfono al dueño de la firma comercial, Luis Jorge Spahn y le narró lo que había pasado; el presidente del Club Atlético Unión hizo la denuncia en la sede de la comisaría 10ª de Santa Fe.