Colón: Se reflota lo de Gonzalo Bueno

Se volvieron a retomar las negociaciones entre Colón y el jugador que actualmente está sin club

Con la necesidad de reforzar la parte ofensiva Colón intenta contratar a Gonzalo Bueno, un jugador por el cual ya se tuvieron conversaciones entre dirigentes sabaleros y su representante. Sin embargo dicha negociación se vio trunca por algunas cuestiones contractuales y además se contaba con la presencia de Pinilla, por lo cual Colón daba por cerradas sus negociaciones por delanteros.

Lo cierto es que el equipo de Diez en Deportes pudo confirmar, mediante su representante, que dichas conversaciones se retomaron y Gonzalo Bueno vuelve a tener muchas chances de vestir la camiseta sabalera.

La situación del jugador con Nacional de Uruguay no es cómoda. Finalizó su préstamo con el club y la renovación no llegó como se esperaba. Patriotas, el club dueño de su pase, pretende una contraprestación económica para prestarlo nuevamente, algo que no parece sencillo debido a la precaria situación económica del club.

Cabe destacar que Nacional tiene una importante deuda con el plantel. Alexander Medina, DT del club uruguayo considera como un jugador importante a Gonzalo Bueno.

El jugdor tiene 25 años, jugó en: Nacional (Tuvo tres pasos por allí), Kubán Krasnodar, União da Madeira de Portugal, Estudiantes y Defensor Sporting.