El Rojiblanco confirmó a otra incorporación sobre la hora
A poco tiempo del cierre de libro de pases, el Tate oficializó la contratación de un nuevo delantero que llega desde el fútbol italiano. Lo hizo en sus redes sociales
Después de sacudir el jueves santafesino con la vuelta de Santiago Zurbriggen, Unión oficializó también la contratación del delantero Federico Andrada, que llega proveniente desde Bari de Italia. También el arreglo es a préstamo por una temporada.
Fue confirmado, como es una costumbre, en la cuenta oficial del club en Twitter, donde posó con la camiseta roja y blanca. Era algo que se sabía hace algunos días y que solo faltaban los actos formales, como la realización de la revisión médica y la firma del contrato.
#IncorporacionesTatengues 🔴⚪
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 9 de agosto de 2018
Ya en nuestra ciudad, Federico Andrada se puso la rojiblanca y mañana entrenará a la par de sus compañeros.#Bienvenido pic.twitter.com/9zgT8o4Ryt
El atacante, de 24 años, ya había sido pretendido por el Tate cuando vestía los colores de Quilmes, pero en aquella oportunidad el jugador optó por quedarse, ya que había asumido un importante compromiso. Ahora la historia fue diferente y, apenas le hicieron llegar la propuesta, no lo dudó ni un instante.
Al comienzo se complicó porque debía cristalizar su salida de Bari, pero después de charlas y el movimiento de su representante, todo terminó en buen puerto. Se suma a Claudio Corvalán, Franco Troyansky, Augusto Lotti, Braian Álvarez, Gabriel Compagnucci, Matías García y Santiago Zurbriggen.