Gómez: “Espero asentarme en la categoría”

El escolta santafesino fue confirmado por La Unión de Formosa, como una de sus fichas U23. “La Liga es larga y hay que aprovechar todo lo que se pueda dentro de la cancha”, aseveró

La gran temporada que tuvo en la Liga Argentina con Talleres de Tafí Viejo, con un fugaz paso por Salta Basket en la parte final de la pasada temporada le abrieron los ojos a varios equipos que pugnaron por sus servicios.

Después de analizar las distintas ofertas, finalmente Martín Gómez se inclinó por La Unión de Formosa, uno de los 20 participantes de la elite nacional. A pocos días de abandonar la ciudad para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo, el escolta contó sus sensaciones de recalar en la máxima categoría.

El clásico esperancino fue para Alma Juniors

En el inicio sostuvo que “tuve varias ofertas por suerte, fueron buenas, contento porque eso indica que uno está haciendo el trabajo bien, decidí ir a La Unión porque se dan factores que creo que es imposible hacer la vista para otro lado, tiene un gran entrenador, es uno de los equipos importantes de la Liga, me ayudará a dar pequeños pasos y crecer en mi corta carrera, aprender y tratar de acoplarme al equipo que ya viene con un perímetro armado y darle lo que el equipo necesita, espero asentarme en la categoría, si bien estuve como juvenil en Sionista y la temporada pasada en Salta, ojalá se de todo bien y lo mejor posible en lo personal y para el equipo”.

Para la campaña 2018/19, después de su paso por Regatas Corrientes, los formoseños repatriaron a Gabriel Picatto en la conducción técnica. Precisamente el ex-jugador de El Quillá se refirió al coach que lo tendrá a cargo, al apuntar que “hablé con Gabriel hace una semana y cuando se había cerrado la contratación, pretende que yo le de desde mi lugar lo mejor que le pueda dar, en ofensiva le puedo dar algún tiro externo, en defensa venir de atrás en muchos o pocos minutos, me dijo que esté preparado, la Liga es larga y hay que aprovechar todo lo que se pueda dentro de la cancha”.