En el Tate la atención está puesta en una de las figuras
El plantel volvió este miércoles a los entrenamientos después del empate ante San Martín de Tucumán, con foco en la recuperación en una pieza clave para Leonardo Madelón
Unión retomó este miércoles por la mañana en el predio Casasol los entrenamientos después la excursión con empate ante San Martín de Tucumán. El saldo fue positivo, ya que fue como visitante y en una cancha harto complicada, es así como la idea pasa por realzar dicha cosecha contra San Lorenzo, rival del lunes próximo en Santa Fe por la 3ª fecha de la Superliga.
Lo más importante pasa por la recuperación de Nelson Acevedo, que fue preservado por tener una molestia en uno de sus aductores. Quizás si hubiese sido un partido definitorio jugaba, pero como esto recién comienza el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón prefiere utilizarlo cuando esté al pleno desde lo físico.
Ante este panorama, habrá que ver cómo evoluciona y o si se le da una semana más, ya que el domingo 2 de septiembre se jugará el Clásico en el Estadio Brigadier López. ¿Lo arriesgará o lo lo guardará? Esa será una de las preguntas a develar en esta semana que recién comienza.
Si bien es cierto que Manuel De Iriondo no jugó más ante el Ciruja, es otro tipo de juego y la idea de Madelón es mejor llevada a cabo por Chaco. Allí radica un poco la importancia que tiene en la formación. Después, habrá que ver también si puede tener una chance entre los titulares Rodrigo Gómez, de buena aparición en el segundo tiempo en la Ciudadela.